domingo, 26 de marzo de 2017

TALLER MUSICAL EN SEMANA SANTA





Con el fin de proporcionar a l@s niñ@s, adolescentes y jóvenes del concejo una alternativa de ocio y entretenimiento durante las vacaciones escolares de Semana Santa y posibilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y juventud ha programado la realización de un taller musical durante este periodo vacacional. 

Este taller es totalmente gratuito y se desarrollará en el Colegio Público “José Luis García Rodríguez” en horario de 9:30 a 14:30 los días 7, 10, 11, y 12 de abril de 2017 y está destinado a niños y niñas nacidos entres los años 2003 y 2011 y residentes en el Concejo de Castrillón o bien escolarizados en algún centro escolar del concejo.

Con este taller se plantea poner un funcionamiento un espacio destinado al ocio de los niños y niñas de Castrillón, pero hacerlo dentro de un planteamiento y dinámica participativa, no como mera actividad de consumo y entretenimiento, invitando a la participación activa de los niños y niñas desde el trabajo musical, y buscando que los/las participantes puedan expresar a la sociedad local, sus ideas y creaciones, en una muestra musical final prevista para el día 12 de abril. 

Con estos talleres se pretende que los niños y niñas disfruten con el acercamiento al ámbito musical, que de por sí se caracteriza por su cercanía a lo lúdico. Se pretende que sea intenso, atractivo, muy lúdico, muy artístico, muy participativo, muy creativo, y muy colectivo.

Este taller será desarrollado por un grupo de monitores de ocio y tiempo libre, para ello se ha seleccionado a la asociación ”Los Glayus” .

Para poder participar en dichas actividades es necesario que los niños/as y adolescentes se inscriban previamente y cuenten con la autorización de sus tutores, para lo cual deberán de rellenar y firmar la ficha de solicitud y autorización que estará disponible en la Oficina Joven del Ayuntamiento de Castrillón, sita en el Polideportiva de Piedrasblancas (en horario de 8:00 a 14:30) en la página http://oijcastrillon.blogspot.com.es/

El plazo de inscripción se inicia el 28 de marzo y finaliza el día 5 de abril.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina Joven de Castrillón, las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción. La lista de participantes se publicará en el tablón de anuncios de en la Oficina Joven y en las páginas web del ayuntamiento.

La Concejala de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud


7 comentarios:

  1. Está genial la iniciativa pero no ayuda a conciliar vida familiar y trabajo a todas las familias, para ello sería necesario tener también apertura temprana y comedor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, la ficha de inscripción adjunta no corresponde a la actividad propuesta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, gracias.Difundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenos días, ¿Donde van a colocar la lista de admitidos al taller?, gracias

    ResponderEliminar
  5. hola buenas, ¿donde se puede ver la lista de admitidos por favor?

    ResponderEliminar
  6. No hay lista de admitidos porque están todos admitidos.

    ResponderEliminar