Páginas vistas en total

martes, 24 de abril de 2018

Premios Ejército de Tierra para el año 2018



El Ejercito de Tierra ha convocado los siguientes premios para el año 2018.
Primero. Beneficiarios.

Podrán optar a los Premios Ejército 2018 en las disciplinas de Pintura,Miniaturas Militares, Fotografía, e Investigación en Humanidades y CienciasSociales, las personas físicas de nacionalidad española o extranjera. En ladisciplina de Enseñanza escolar los participantes y, en su caso, beneficiarios serán centros docentes públicos y privados -concertados y no concertados- de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional ubicados en territorio nacional.

Segundo. Objeto.
Los Premios Ejército tienen por objeto propiciar la creación artística y literariareferida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra (ET) español en el marcode las Fuerzas Armadas, así como fomentar el conocimiento y la divulgación en lasociedad de la vida militar.

Tercero. Bases reguladoras.
Aprobadas por Orden DEF/348/2018, de 26 de marzo ("BOE" núm. 83, de 5 deabril de 2018).

Cuarto. Cuantía.
La dotación económica de los premios en sus distintas disciplinas,modalidades y categorías está especificada en el texto de la convocatoria, siendosu importe total de 43.500 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes, obras y trabajos.
El plazo de presentación de solicitudes, obras y trabajos en cada una de lasdisciplinas se especifica en los puntos de la convocatoria referidos a dichasdisciplinas.

Sexto. Otros datos.
Los modelos para concurrir a los premios, en sus distintas disciplinas, estarán disponibles el tablón de anuncios de la Sede Electrónica Central del Ministerio deDefensa  Enlace

Enlace con la base de datos de convocatoria de la subvención

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCAN LAS SUBVENICONES
Enlace Resolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario