viernes, 25 de mayo de 2018

EXCURSIONES CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL, SANIDAD, CONSUMO Y JUVENTUD



Con el fin de proporcionar a los adolescentes y jóvenes del municipio una alternativa saludable de ocio que favorezca el ejercicio físico, el conocimiento de los recursos del municipio y su medio natural y cultural, la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud organiza un programa de actividades cuyo contenido se detalla a continuación:


NOMBRE
FECHA
EDAD
PLAZO INSCRIPCIÓN
Iniciación a la escalada, Mina de Arnao y gymkhana geológica
9 de junio
Entre 12 y 16 años
Del 28 de mayo al 6 de junio
Laboratorio espacial y experimentos científicos
23 de junio
Entre 12 y 16 años
Del 28 de mayo al 21 de junio
Descenso del Nalón
7 de julio
Entre 16 y 25 años
Del 28 de mayo al 5 de julio
Iniciación al surf y juegos en la playa
1 de septiembre
Entre 12 y 16 años
Del 20 de agosto al 30 de agosto

Las actividades son gratuitas, se adjudican por orden de inscripción y están destinadas a los que residan en el concejo de Castrillón o estén matriculados en alguno de sus centros de enseñanza.

Las actividades están dirigidas por monitores de las empresas Extraescolaria (escalada, laboratorio espacial y escalada) y Cometa Verde (descenso del Nalón).  

Para participar es necesario que los interesados menores de edad cuenten con la autorización de sus tutores para lo cual se deberá  formalizar una solicitud-autorización en la Oficina joven del Ayuntamiento de Castrillón, sita en el Polideportivo de Piedrasblancas, en horario de 8,00 a 14,30 horas. El modelo de solicitud también estará disponible en la página http://oijcastrillon.blogspot.com.es/



La Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud



No hay comentarios:

Publicar un comentario