martes, 1 de mayo de 2018

FORMACIÓN PROFESIONAL


El día 30 de abril tuvo lugar en Piedras Blancas una mesa redonda para difundir y promocionar la Formación Profesional entre el alumnado y las familias del municipio en la que se debatió sobre las posibilidades que ofrecen los estudios de Formación Profesional para la adquisición de competencias profesionales que faciliten la incorporación al mercado laboral.
En ella participaron ex-alumnos de Formación Profesional que nos hablaron de su propia experiencia y de las puertas y caminos que la formación en FP les ha abierto. En la mesa también particparon el Coordinador de RRHH de Saint-Gobain (Cristalería) y de AENA y la Jefa de servicio de FP en la Consejería de Educación. 

Entre el público invitado contamos con la presencia los directores de los dos IES de Castrillón, del Centro Integral de Formación Profesional de Avilés y muchas otras personas interesadas en este tema.

Para los que no hayan podido acudir estos son algunos enlaces de interés.

La formación profesional ofrece distintas posibilidades de seguir varios itinerarios, este es el esquema de los posibles itinerarios en FP: 




Enlace con la presentación de las jornadas

Enlace con la intervención de Eva Ledo-Consejería de Educaciòn y cultura

Oferta de ciclos formativos en Asturias por centros

Más información 

Más información Educastur FP 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario