lunes, 4 de junio de 2018

TALLERES DE VERNANO 2018



TALLERES DE VERANO 2018 
INFORMACIÓN Y FICHAS DE INSCRIPCIÓN PEQUEÑOS Y GRANDES

Con el fin de proporcionar a l@s niñ@s y adolescentes del concejo una alternativa de ocio, la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud ha programado Talleres de Verano dentro de un planteamiento y dinámica participativos, no como mera actividad de consumo y entretenimiento.

INFORMACIÓN GENERAL
Gratuitos
Del 25 de junio al 20 de julio se desarrollarán en Campiello.
Del 23 de julio al 7 de septiembre se desarrollarán en Vallín.
La elección de actividad se hará por semanas. Podrá elegirse máximo 6 periodos, de los cuales solo 4 serán entre julio y agosto.
Horario: de 9,00 a 14,30 horas, con dos posibilidades para entrar (9,00 y 10,30 horas) y para salir  (13,00 y 14,30 horas), que serán elegidas en el momento de la inscripción y no podrán modificarse. 
Plazo de inscripción: se inicia el 12 de junio a las 8,00 horas y finalizará el 21 de junio a las 14,00 horas.
Presentación de solicitudes:
1.- Presencialmente en la Oficina Joven.
2.- Por correo electrónico: oij@ayto-castrillon.es. En este caso, el plazo empieza el 12 de junio a las 8,00 y finaliza el 21 de junio a las 14,00 horas.  Para determinar el orden de recepción de estas solicitudes se tendrá en cuenta la fecha y hora que emite el programa de correo. No se tendrán en cuenta aquellas  solicitudes que se presenten por correo electrónico antes de las 8.00 horas del 12 de junio. EN CADA CORREO SOLO SE ADMITE ADJUNTA UNA SOLICITUD.  
RESERVA DE PLAZAS.- IMPORTANTE: hasta las 8,15 horas del día 12 las solicitudes de aquellas personas que se encuentren en las dependencias de la OIJ tendrán preferencia sobre las solicitudes presentadas por correo electrónico. Para se estas últimas se tomará como hora de recepción la que figure como hora de llegada del correo.  

La lista de participantes se publicará en el tablón de anuncios de la Oficina Joven y en el blog de la misma.
Durante el mes de julio se contará con un proyecto piloto dirigido a la  atención a  niños y niñas  con necesidades educativas especiales. El objetivo es promover espacios de integración y de ocio para quienes precisan una mayor supervisión y atención. Contaremos con el apoyo de los trabajadores/monitores del Programa ACTIVATE que, en coordinación con las empresas prestadoras del servicio, serán quienes promoverán la incorporación de niños y niñas de la asociación ANNE Castrillón en las actividades programadas durante el mes de julio desde las 11.30 a las 14.30

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: 1.- Puntualidad; 2.- Comunicar la renuncia con antelación para poder adjudicar la plaza a otro solicitante; comunicar la falta a la actividad por causa justificada a primera hora. 3.- Los participantes deberán adoptar comportamientos que favorezcan la convivencia y no interrumpan la marcha adecuada de la actividad. 4.- Los participantes deberán tener superado el proceso de control de esfínteres. 5.- Deberá observarse un comportamiento respetuoso con los iguales y con los monitores y respetar las instrucciones de estos últimos.

SANCIONES.- La comunicación por parte de los profesionales que llevan a cabo las actividades del incumplimiento de cualquiera de las circunstancias anteriores o la observación de los mismos por parte del personal municipal vinculado al proyecto, supondrá el abandono definitivo de la actividad, lo cual será comunicado a la familia interesada por cualquier medio que permita la constancia de su recepción. 
Más información oijcastrillon.blogspot.com y web del Plan Municipal de Infancia.

INFORMACIÓN NACIDOS ENTRE 2004 Y 2012
Nº de plazas: 45.
Las actividades estarán dirigidas por el equipo de profesionales de la empresa Vitaevents Actividades.

INFORMACIÓN NACIDOS ENTRE 2013 y 2015


Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Castrillón y cuenta con la colaboración del Instituto Asturiano de la Juventud.

La Concejala de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud



Fdo.: Montserrat Ruiz Caño                                                       

1 comentario:

  1. Teneis que orgsnizarlo de otra manera,llegar alas 7'30 a goger nuneros y encontrarme yna cola....
    Teneis que mirar criterios y si los dos padres trabajan o no....la escuela de verano yo creo k es para coinciliar la vida de padres trabajadores con los niños. ya que ay mucho tiempo en verano...aver si paara otra vez organizamos mejor porque luego la gente se apunta y no va pk es gratis....wue fue lo k paso el.año pasado

    ResponderEliminar