martes, 19 de febrero de 2019

TALLERES DE CARNAVAL 2019




TALLERES DE CARNAVAL 2019

            Con el fin de proporcionar a l@s niñ@s y adolescentes del concejo un entretenimiento creativo, la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud ha programado TALLERES DE CARNAVAL.

            Los talleres son gratuitos y se realizarán en el Colegio Vallín, los días 1, 4 y 5 de marzo. El horario será de 9,30 a 14,30 horas y la actividad está dirigida a niñ@s y adolescentes de 6 a 14 años. La actividad finalizará con una fiesta en la Plaza de Europa el día 5 por la tarde.  
           

            La participación en los Talleres requiere la formalización, por parte de los tutores, de la ficha de solicitud y autorización disponible en la Oficina Joven del Ayuntamiento de Castrillón, sita en el Polideportivo de Piedrasblancas.

El plazo de inscripción será del 20 al 27 de febrero, ambos incluidos, y se llevará a cabo en la Oficina Joven de 8,00 a 14,00 horas.

Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción. La lista de participantes se publicará en el tablón de anuncios de la Oficina Joven y en el blog de la misma.

Las solicitudes están disponibles en el polideportivo de Piedras Blancas.


Ficha inscripción

 
                                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario