martes, 7 de mayo de 2019

OFERTA DE EMPLEO AENA BOLSA DE EMPLEO ATENCIÓN A PASAJEROS, USUARIOS Y CLIENTES











IC13-Técnico Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes

Debido a las necesidades de contratación en el AEROPUERTO DE ASTURIAS, se convocan pruebas de selección para la constitución de una bolsa de candidatos/as en reserva para la Ocupación IC13-Técnico Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes, que puedan cubrir las necesidades de contratación de carácter temporal que surjan en el mismo, con vigencia hasta que se convoque un nuevo proceso selectivo a través de Aena S.M.E., S.A.

Los candidatos/as que cumplan los requisitos indicados en la Oferta de Empleo referidos a:
 Nivel de titulación mínima: Título de Bachillerato, BUP, FP II/ Tco.Especialista/ Clo. Form. Grado Sup. o equivalente
 Permiso de conducir: B
deberán superar una prueba selectiva tal como se indica en el Programa de Selección de la Ocupación IC13-Técnico Atención a Pasajeros, usuarios y Clientes, publicado en la Web de empleo de Aena S.M.E., S.A.:
 Prueba de Conocimientos relativas al temario de la Ocupación IC13.
 Prueba de idioma INGLÉS (escrito y listening) cuyo nivel de referencia es el B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
 Además, se realizará una prueba escrita de un segundo idioma a elegir entre ALEMÁN o FRANCÉS, cuyo nivel de referencia de la prueba es el B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
Los candidatos inscritos como demandantes de empleo o como mejora de empleo, además de presentar su auto candidatura a esta oferta, deberán formalizar su inscripción en las pruebas selectivas enviando la declaración de cumplimiento de requisitos debidamente cumplimentada y firmada a la dirección de correo electrónico del Aeropuerto OVD_RRHH@aena.es entre el lunes 06/05/2019 y el viernes 17/05/2019 (ambos inclusive) en horario de 8:00 a 14:30h.

El impreso con la declaración de cumplimiento de requisitos que se encuentra publicado en la Web de empleo de Aena S.M.E., S.A.. junto con el resto del Temario y el Programa de selección de la Ocupación.

Para descargarlo, deberán acceder al enlace https://empleo.aena.es/empleo/., pulsar en la sección "Ocupaciones" y después en el botón “Continuar”, busque la ocupación IC13-Técnico Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes en el listado





https://empleo.aena.es/empleo/OcupSrv?accion=detalle&codOcupacion=44593

(página 5), y seleccione el archivo “3_Formulario Declaración jurada IC13_TAPUC_SEPE”. Asimismo, en dicha ubicación se encuentra el resto de información relativa a esta Ocupación: Programa y Temario.

En el caso de Comunidades Autónomas en las que exista Oferta para más de un Aeropuerto, solo se podrá presentar una solicitud por interesado y aeropuerto, en caso contrario serán anuladas todas las solicitudes.

La prueba de selección se realizará el día 26 de junio de 2019, salvo causa de fuerza mayor, siendo comunicado dicho cambio a los candidatos/as admitidos/as antes 3 de junio de 2019 a través del correo electrónico indicado en su solicitud.

La hora y lugar concreto de la prueba de selección, se comunicará a los candidatos/as interesados mediante correo electrónico, al email que indiquen en su solicitud antes del 3 de junio de 2019.

Por esta misma vía recibirá las comunicaciones que correspondan a este proceso selectivo, por lo que deberá informarnos de cualquier variación en sus datos de contacto.

Los candidatos/as que superen la prueba selectiva podrán obtener puntos adicionales por experiencia en Grupo Aena conforme a la siguiente tabla:
Tramo 1
Nº Meses Completos *: desde 1 hasta 36
Puntuación Mes Completo Tramo 1: 0,3
Máximo puntos en este tramo: 10,8
Tramo 2
Número meses completos: desde 37 hasta 72
Puntuación Mes Completo Tramo 2:
Máximo puntos en este tramo:7,2

Tramo 3
Número meses completos: desde 73 o más meses
Máximo puntos en este tramo: 2

Máximo Puntos por Experiencia: 20
(* Mes Completo = 30 días)
Los candidatos/as que superen el proceso selectivo (no se realizarán entrevistas personales) se ordenarán siguiendo estrictamente el orden de puntuación obtenido en las pruebas selectivas más puntos por experiencia en Aena, si los hubiera.
Las ofertas a contratos temporales que surjan se ofertarán siguiendo ese orden desde su constitución hasta el fin de vigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario