viernes, 25 de octubre de 2019

CONCURSO LOGOTIPO CASA JOVEN AYUNTAMIENTO DE CASTRILLON




ORGANIZA
Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castrillón.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Residir en Castrillón y haber nacido entre 1994 y 2007. Estas circunstancias las acreditará a posteriori la persona propuesta para el premio a través de la presentación de copia de DNI y volante de empadronamiento.

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO
Diseñar una magen o conjunto de imágenes que sirvan de base para el vinilo que figurará en los cristales exteriores de la Casa Joven de Castrillón situada en los bajos del nº 5 de la Calle Acebo de Piedrasblancas.

El trabajo se hará usando la técnica que el participante considere conveniente, así como presentarlo en el tamaño que vea adecuado.

 Los trabajos pueden presentarse individualmente o en grupo.

En caso de presentación en grupo, uno de los participantes deberá actuar como representante del resto y será responsabilidad del grupo el reparto del premio en caso de ser alcanzado.

El logotipo o imagen ganadora no será necesariamente aquella que la Concejalía de Juventud use como propia de la Casa Joven. El Ayuntamiento se reserva el derecho de crear la marca que estime conveniente sin perjuicio de que tanto el trabajo premiado como el resto de presentados, sirvan para conocer los gustos e inclinaciones artísticas de los jóvenes destinatarios del equipamiento.  

PREMIO
200,00 euros que serán abonados a través de un cheque-regalo de un comercio de la comarca.

En el caso de que la persona ganadora o uno de quienes formen el grupo, si se presentase al concurso bajo esta forma, no cumpla los requisitos, el premio pasará al siguiente clasificado. Lo mismo ocurrirá si por el motivo que sea, la persona premiada renuncia a recibirlo. 

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
En un sobre irá el trabajo. En el exterior de ese sobre se escribirá o un lema o seudónimo.
En otro sobre se meterá un folio con los siguientes datos: Nombre, año de nacimiento, dirección y teléfono. En el caso de que sea un grupo, se añadirán esos mismos datos de todos los componentes. En el exterior de ese segundo sobre se escribirá el mismo lema o seudónimo que se puso en el sobre que contiene el trabajo.

PLAZO
Hasta el 14 de noviembre.

LUGAR DE PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
Oficina Joven, situada en el polideportivo de Piedras Blancas en horario de 8,00 a 14, 30 horas, o bien, a través de cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

CRITERIOS DE SELECCIÓN 
Se valorará la adecuación del trabajo al objetivo previsto de ser una imagen ligada al funcionamiento de la Casa Joven, la originalidad y el valor estético.














No hay comentarios:

Publicar un comentario