miércoles, 18 de marzo de 2020

¡¡¡¡¡ENCERRADOS EN CASA!!!!


Seguro que ni en sueños pensaste en estar encerrado TANTOS DÍAS. Cuéntanos CÓMO LO LLEVAS, qué cosas te pasan por la cabeza, las broncas más tontas con el resto de la familia, las sorpresas agradables que te ha deparado esta forzada convivencia familiar, qué cosas buenas has descubierto de tus padres y hermanos y demás personas con que convives, cómo repartís las tareas...

Deja tus reflexiones en este correo    oij.ayto.castrillon@gmail.com   y las iremos volcando en el blog de la Oficina Joven. No es necesario firmarlas. Solo texto, cinco líneas cómo máximo. 
Si conseguimos más de veinte testimonios, veremos qué hacemos con ellos y sus autores más adelante. Igual hasta hay premio. 



SENSACIONES DE UNA ABUELA


      Hace unas semanas falleció mi esposo Fernando, con el que llevaba toda una vida. Sucedió un poquito antes de que este virus nos hiciera la puñeta. Comienzo a creer que no fue casual, la compañía de su familia lo era todo para él y se fue pleno de cariño. Aún así, me sentí desolada. Ahora me toca pasar sola esta cuarentena, mis hijos y nietos están en contacto conmigo, pero quieren protegerme. Tiene que ser así. Y pienso que, dado el cariz de esta pandemia, no es de recibo quejarme. Nadie debería, tenemos de todo: la Sanidad funciona al ciento por ciento, la alimentación y otros servicios esenciales como el agua y la luz. Que este covid 19 saque lo mejor de nosotros.  
Luisa Méndez Fdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario