miércoles, 27 de abril de 2016

Campos de trabajo 2016

Campos de trabajo 2016

El día 22 de abril se ha celebrado el sorteo para determinar el orden de inscricpción en los campos 
El número resultante del sorteo ha sido el  308. 
Las dos personas que registraron su solicitud en el ayuntamiento de Castrillón tienen los número 261 y 262, por lo cual les corresponde hacer las soilicititud  en el Instituto Asturiano de la Juventud.el día 11 de mayo a las 11:00 horas

Toda la información la tenéis en la siguiente página

Inscripción
En 1ª fase, del 28 de abril al 12 de mayo de 2015, según el orden establecido en el sorteo. La inscripción solamente podrá realizarse en el Instituto Asturiano de la Juventud.
Del 20 al 25 de mayo, se adjudicarán las plazas de los campos en el extranjero en la fase de repesca y del 24 de mayo en adelante, las plazas de los campos de trabajo en España.

CUOTA DE PARTICIPACIÓN
 El precio público de participación para el año 2016 en el programa Campos de Trabajo oscilará entre los 72€ y los 110€. Esta cuotaincluye alojamiento, con todos sus servicios e instalaciones, material, alimentación, excursiones, personal técnico y de animación. No incluye el desplazamiento hasta el lugar de celebración del Campo de Trabajo.
Algunos campos de trabajo internacionales pueden requerir el pago de una cuota extra, indicada en la información general del campo, que se publicará en esta página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario