jueves, 14 de abril de 2016

CARRERA BENÉFICA PLAYA DE SALINAS




El próximo día 22 de mayo a las 11 horas se celebrará en la Playa de Salinas la  IV Edición de la Carrera Espartal Sport Center Playa de Salinas.
Es una prueba benéfica a favor de Asociación Cerca y Lejos de Asturias y Galicia y está organizada por Espartal Sport Center y Esportate con la colaboración del Ayuntamiento de Castrillón – PMD Castrillón. 

Las carreras para los niños y niñas serán, dependiendo de la categoría, a las 10.30, 10.40 y 10.50 h.

Habrá pruebas para niños como en años anteriores, con dos categorías, así como una prueba ABSOLUTA a partir de los 14 años que será cronometrada con CHIPS.

Los corredores dispondrán del uso de las instalaciones del Espartal (vestuarios,duchas, servicio de guardarropa, servicio de guardería * avisar previamente al club), premios categorías y chocolatada al final de la prueba.

Al final del evento, todos los regalos y productos que sean donados para la prueba por los distintos colaboradores serán sorteados entre todos los corredores asistentes al final de la prueba.

La inscripción es gratuita para los niños, los mayores de 14 años deberán de abonar 14 euros.

Los dorsales se entregarán el Sábado 21 de Mayo, en horario de 10,30 a 14,00 h. en recepción del Club Espartal Sport Center y el mismo día de la prueba en horario de 8:30 a 10:30 h. Los dorsales son personales e intransferibles.

Para más información podéis consular en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario