martes, 17 de mayo de 2016

CURSO DE “ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO”







El Ayuntamiento de Castrillón a través de la Concejalía de Servicios Sociales y con la financiación y colaboración de AZVASE, organiza el “Curso de Atención Socio sanitaria a personas en el domicilio” con el fin de mejorar así la empleabilidad de las personas desempleadas del concejo, capacitándoles para el desempeño de una actividad profesional realizando la atención domiciliaria de las personas dependientes.

El curso constará de 450 horas de las cuales 150 horas son de prácticas no laborables en empresas (preferentemente se realizarán en la empresa que se encarga del servicio de ayuda a domicilio municipal del Ayuntamiento de Castrillón).

Además, la imparticion de la formación se hará en modalidad combinada: 150 horas presenciales y 150 horas a distancia.

Hay 15 plazas y la parte presencial se impartirá en Castrillón en horario de mañanas.

Los requisitos para poder participar en este curso son estar desempleado/a y empadronado/a en el concejo de Castrillón.

Las personas interesadas en participar tendrán que dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales, situado en la C/ Rey Pelayo nº 27 Bajo de Piedras blancas, donde se les facilitará la solicitud y se les informará de la documentación que tienen que aportar.

La solicitud junto con la documentación deberán presentarla en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Castrillón y el plazo para ello será de 10 días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en la Web del Ayuntamiento de Castrillón (del 19 al 31 de mayo).

Para determinar las personas que participarán en el curso se aplicará una fase de concurso en la que tendrán preferencia los perceptores del Salario Social Básico, personas beneficiarias de prestaciones de los Servicios Sociales, las mujeres víctimas de violencia de género, los/as parados/as de larga duración y los mayores de 45 años.

Para cualquier duda las personas podrán informarse en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Castrillón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario