martes, 31 de mayo de 2016

Plazas y Bolsas de empleo para Inspector/a- ITV en prácticas

ITVASA convoca proceso selectivo para la contratación, mediante la modalidad de contrato en prácticas, de 10 inspectores /as-ITV y la posterior creación de bolsas de empleo, para sus centros de trabajo o unidades móviles en Asturias.
Se establecen dos turnos de participación:
Turno 1 (general): 9 puestos y bolsa de empleo.
Turno 2 (específico, para personas con discapacidad): 1 puesto y bolsa de empleo.
Los/las aspirantes solo podrán participar en uno de los turnos citados, y deberán indicarlo en la solicitud.
Algunos requisitos:
  • Titulación: Ciclo formativo de Grado superior en Automoción. Si el candidato es mayor de 30 años, la obtención de dicha titulación no debe ser superior a 5 años o en el caso de turno específico de 7 años.
  • Experiencia laboral: no haber sido contratado con anterioridad bajo una modalidad de contrato en prácticas para la titulación requerida o en el caso de haberlo sido, que su duración haya sido inferior a 7 meses.
Solicitudes:
La solicitud deberá realizarse telemáticamente accediendo al sitio web de ITVASA  escogiendo dentro del menú “Canal de empleo”>Proceso de selección inspector/a ITV en prácticas 2/2016, accediendo a la plataforma donde registrará la información solicitada y se inscribirá al proceso. 
Deberá además de registrar la información, insertar los ficheros correspondientes en cada uno de los apartados y seguir el resto de instrucciones indicadas en la convocatoria.
Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 23:59 horas (hora peninsular española) del día 1 de junio.
Más información en la web de ITVASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario