jueves, 9 de junio de 2016

Becas AFIM

La Fundación AFIM, con la participación de la Universidad Rey Juan Carlos, ofrece becas a mayores de 18 años, para realizar los cinco cursos que elijan, de entre los más de 100 cursos disponibles en la plataforma de formación online.
El programa de becas AFIM está orientado a facilitar los medios necesarios para ampliar la formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo, o mejorar en el que ya se tiene.
Cada persona podrá optar a una sola beca. Cada beca tiene una duración de un año, tiempo durante el cual las personas becadas tendrán acceso a la plataforma de formación on-line,  para realizar los cursos que hayan seleccionado.
Dotación:
Las becas de la Fundación cubren el 100% de los costes de los 5 cursos seleccionados. Los becados sólo tendrán que abonar 35 euros, en concepto de gastos de gestión. En caso de ser una persona con alguna discapacidad, estaría exenta de pago.
Solicitudes:
Para formalizar la solicitud de beca, es preciso rellenar el formulario que encontrará en la web y, una vez cumplimentado, enviarlo a becas@fundacionafim.org.
Para la concesión de las becas, se valorará el orden de llegada de la solicitud. El proceso de concesión de becas es continuo y finaliza el día 31 de julio de 2016.
Fundación AFIM
Ctra. de la Coruña, km. 18,200 - Edif. D 1°
28231 Las Rozas – Madrid
Tfno. 917 105 858

No hay comentarios:

Publicar un comentario