viernes, 3 de junio de 2016

FINES DE SEMANA SALUDABLES





PROGRAMA DE EXCURSIONES FINES DE SEMANA SALUDABLES
CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL, SANIDAD, CONSUMO Y JUVENTUD

Dentro de las actividades programas por el Plan de Drogas municipal para el año 2016, se van a organizar seis excursiones durante los meses de junio y julio para los jóvenes de Castrillón. Podrá participar en ellas cualquier joven residente en Castrillón que el día de la excursión tenga 10 años cumplidos y no sea mayor de 18 años.

Las excursiones serán gratuitas, únicamente los participante deberán de llevar su comida.

Todas las salidas estarán dirigidas por varios monitores que se encargarán del control de los participantes y de las actividades a realizar

Para poder participar en dichas actividades es necesario que los jóvenes se inscriban previamente y cuenten con la autorización de sus tutores, para lo cual deberán de rellenar y firmar la ficha de solicitud y autorización para participar en cada una las excursiones, que estará disponible en las Oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castrillón (en horario de 9:00 a 14:00 Centro de Servicios Sociales de Castrillon). El plazo de inscripción se inicia el 7 de junio y finaliza dos días antes al día de celebración de cada una de las excursiones.

Las solicitudes se presentarán en el Centro de Servicios Sociales de Castrillón, las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción. La lista de participantes se publicará en el tablón de anuncios del Centro de Servicios Sociales Municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario