miércoles, 8 de junio de 2016

Prácticas laborales para universitarios

La Fundación José Manuel Entrecanales (FJME), con la colaboración de la Fundación Universidad Empresa, ha puesto en marcha la 10ª edición del programa Emprende tus prácticas, con el que ofrecerá a 44 estudiantes universitarios la posibilidad de realizar prácticas laborales remuneradas durante el verano, en alguna de las start-ups (nuevas empresas) que participan en la iniciativa.
El programa va dirigido a estudiantes que estén haciendo los últimos cursos de: Ingeniería Informática, Telecomunicación, Industrial, Matemáticas, Arquitectura, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad, Marketing, Periodismo, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación o Comercio...
Las empresas que participan en esta nueva edición son 37 y se encuentran ubicadas en Asturias, Ávila, Barcelona, La Rioja, Madrid y Valencia, todas ellas líderes en sectores innovadores y dinámicos con alcance internacional, grandes equipos de profesionales y, sobre todo, con gran potencial de crecimiento.
El programa ofrece dos meses de formación práctica (julio y agosto), a jornada completa, con una remuneración de 800 euros /mes.
Los/as estudiantes que quieran participar deberán registrarse en este formulario, antes del 15 de junio.
Más información en la web de la Fundación.
Fundación José Manuel Entrecanales
Avda. de Europa, 20, planta baja
28108, Alcobendas (Madrid)
Tfno. 914 238 836
info@fjme.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario