domingo, 13 de noviembre de 2016

El casting tour de Disneyland Paris



El sistema de reclutamiento de Disneyland Paris se realiza de la siguiente forma: cada año, sus responsables de personal recorren toda Europa buscando los mejores candidatos para trabajar en su parque de ocio.

El pasado 5 de octubre, la empresa anunciaba el estreno de su nueva web de selección de personal, disponible en inglés y francés.

Esta página permitirá a los candidatos obtener mediante un solo clic toda la información disponible sobre las ofertas de empleo de la empresa.

En Disneyland Paris hay más de 500 profesiones distintas, desde servicios de mantenimiento, ingenieros, marketing, comunicación, ventas, hostelería y la más conocida, la atención a los visitantes del parque. Para cada puesto de trabajo se requieren unas características especiales, pero la empresa valora especialmente la capacidad de trabajar en contacto con el público, la versatilidad, organización y planificación, la orientación al cliente, entusiasmo, capacidad de comunicación y el dominio de idiomas, bilingüe o trilingüe al menos. En la empresa trabajan cada año 15.000 profesionales de más de 100 nacionalidades distintas, para prestar servicio a 15 millones de visitantes.

El proceso de selección de personal ha comenzado ya en toda Europa. El casting tour en España sera en enero de 2017 en Madrid.

Enlace a la información del casting tour de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario