martes, 20 de diciembre de 2016

Taller de vídeo para jóvenes y adolescentes del Concejo de Castrillón




Con el fin de proporcionar a los adolescentes y jóvenes del concejo alguna alternativa de ocio y entretenimiento durante las vacaciones escolares de Navidad la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud va a organizar en el marco del Plan de Infancia y adolescencia un taller de vídeo que se realizará en el Valey el día 27 de diciembre de 5 a 8 de la tarde. Esta dirigido a alumnado de la Eso y Bachiller.

Con este taller se plantea enseñar a los jóvenes y adolescentes diversas técnicas sencillas de vídeo al tiempo que les sirva de entretenimiento.

En este taller que tendrá tres horas de duración podrán aprender y practicar las siguientes técnicas::
  • Cómo grabar con tu móvil,
  • Experiencia con gafas de realidad virtual
  • Proyección de un holograma
  • Rodaje 3D
  • Kroma Key


    El taller será impartido por la empresa Videoimaginacion.
    Para saber más sobre la empresa Videoimaginación  pincha en el siguiente ENLACE
Para poder participar en dichas actividades es necesario tener más de 12 años y menos de 18 y residir en Castrillón, además es necesario inscribirse previamente en las Oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castrillón (en horario de 9:00 a 14:00),  las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción. 

La lista de participantes se publicará en el tablón de anuncios del Centro de Servicios Sociales Municipal y en las páginas web del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario