miércoles, 31 de mayo de 2017

TALLERES DE VERANO 2017 AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN







            Con el fin de proporcionar a l@s niñ@s y adolescentes del concejo una alternativa de ocio y entretenimiento durante las vacaciones escolares de verano y posibilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud ha programado un variado conjunto de actividades que cumplen con este objetivo.

            La oferta municipal es gratuita. Los talleres se desarrollarán en los colegios de Vallín y Villar y el resto de actividades (juegos, excursiones…), en espacios del concejo y de fuera de este. El horario será de 9,00 a 14,30 horas y está dirigida a niñ@s y adolescentes nacidos entre los años 2003 y 2011. Se ofrecen seis periodos de actividad, que se especifican en la solicitud, y los interesados podrán inscribirse en tantos como deseen.   

            Con esta oferta se pone en funcionamiento un espacio destinado al ocio de los más jóvenes dentro de un planteamiento y dinámica participativos, no como mera actividad de consumo y entretenimiento.

            Los talleres, juegos y excursiones estarán dirigidos por un equipo de monitores de ocio y tiempo libre de la empresa Vitaevents Actividaes, que cuenta con experiencia en este sector, asimismo uno de los monitores tiene formación y experiencia en atención a menores con necesidades especiales.

            La participación en los Talleres de Verano 2017 requiere la formalización por parte de los tutores de la correspondiente ficha de solicitud y autorización que estará disponible en la Oficina Joven del Ayuntamiento de Castrillón, sita en el Polideportivo de Piedrasblancas, en horario de 8,00 a 14,30 horas, y en la página http://oijcastrillon.blogspot.com.es.

El plazo de inscripción se inicia el 6 de junio y finalizará el 21 de junio.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina Joven de Castrillón. Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción. La lista de participantes se publicará en el tablón de anuncios de la Oficina Joven y en el blog de la misma.

Ficha de solicitud 

La Concejala de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud



Fdo.: Montserrat Ruiz Caño





 
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario