domingo, 2 de diciembre de 2018

TALLERES DE NAVIDAD CONCEJALIA DE BIENESTAR SOCIAL, SANIDAD, CONSUMO Y JUVENTUD AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN


TALLERES DE NAVIDAD

           
Con el fin de proporcionar a l@s niñ@s y adolescentes del concejo un entretenimiento creativo, la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud ha programado TALLERES DE NAVIDAD.

           
Los talleres son gratuitos y se realizarán en el Colegio Campiello. El horario será de 9,30 a 14,30 horas y la actividad está dirigida a los nacidos entre 2004 y 2012. Los días de actividad serán: 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. Los talleres están dedicados al teatro y finalizarán con una representación en el Centro Cultural Valey el 4 de enero por la tarde. 
           
           
La participación en los Talleres requiere la formalización por parte de los padres de la ficha de solicitud y autorización disponible en la Oficina Joven, sita en el Polideportivo de Piedrasblancas, y en la página http://oijcastrillon.blogspot.com.es.


El plazo de inscripción será del 11 al 20 de diciembre, ambos incluidos, y se llevará a cabo en la Oficina Joven de 8,00 a 14,30 horas.


Hay disponibles 75 plazas y se reservarán por orden de inscripción. La lista de participantes se publicará en el tablón de anuncios de la Oficina Joven, en el blog de la misma y en la web del Plan de Infancia. 


La Concejala de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud



Fdo.: Montserrat Ruiz Caño

1 comentario: