lunes, 17 de junio de 2019

Actos para conmemorar los 125 años de las Colonias de la Universidad en Salinas




Con motivo del 125 aniversario de Las Colonias de Salinas, la Asociación Junta de Colonias Escolares de la Universidad de Oviedo (AJCEUO), con la colaboración de la Universidad de Oviedo y el Ayuntamiento de Castrillón tienen progamadas las siguientes actividades:
  1. Seminario "El tiempo de Las Colonias. Regeneración y razón en la Universidad de Oviedo en la interfase XIX-XX (I)", del 3 al 13 de junio en el Edificio Histórico (Oviedo/Uviéu),  y del 18 al 28 de junio en la Antigua Biblioteca de Salinas (Castrillón).  Enlace con el programa del seminario
  2. Exposición Itinerante ‘Renovando la aventura de Las Colonias’, que se podrá visitar en el Claustro bajo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo (del 3 al 14 de junio), en la Antigua Biblioteca de Salinas (del 18 de junio al 16 de septiembre), y a partir del 23 de septiembre en Avilés.
  3.  Curso de mar: Entre el 29 de junio y el 3 de agosto, se organizará un curso dirigido a universitarios y universitarias, y preuniversitarios y preuniversitarias, que embarcarán dos días en El Ferrol en el buque Centinela, y realizarán actividades en distintas localidades asturianas, dedicadas a la formación práctica para el trabajo en equipo de proyectos. Información e inscripciones: Diptico. Ficha inscripción. 
 Más información:
Enlace con la página de las colonias escolares
Enlace con la noticia publicada en la página de la Universidad de Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario