lunes, 23 de enero de 2023

OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

 787 plazas del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Titulación: título de Bachiller o Técnico. 

Plazo hasta el 1 de febrero. Consultar convocatoria.

43 plazas (acceso libre) del Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. 

Plazo hasta el 24 de enero. Consultar convocatoria.

31 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Plazo hasta el 24 de enero. Consultar convocatoria.

25 plazas del Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Plazo hasta el 24 de enero. Consultar convocatoria.

126 plazas del Cuerpo de Subinspectores Laborales. Ministerio de Trabajo y Economía Social. Titulación: título universitario oficial de Graduado adscrito a la rama del conocimiento de ciencias sociales. 

Plazo hasta el 25 de enero. Consultar convocatoria.

44 plazas del Cuerpo de Abogados del Estado. Ministerio de Justicia. Titulación: título de Licenciado en Derecho o Graduado en Derecho. 

Plazo hasta el 26 de enero. Consultar convocatoria.

43 plazas del Cuerpo Superior de Gestión Catastral. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Titulación: título de Grado o Licenciado, Ingeniero o Arquitecto.

Plazo hasta el 26 de enero. Consultar convocatoria.

43 plazas del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Titulación: título de Grado o de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario o Arquitecto Técnico. 

Plazo hasta el 26 de enero. Consultar convocatoria.

96 plazas del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. 

Plazo hasta el 27 de enero. Consultar convocatoria.

66 plazas de la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Titulación: título de Bachiller o Técnico. 

Plazo hasta el 30 de enero. Consultar convocatoria.

111 plazas de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Titulación: título universitario de grado o los actualmente vigentes de diplomado universitario, ingeniero técnico o arquitecto técnico. 

Plazo hasta el 30 de enero. Consultar convocatoria.

54 plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Titulación: título universitario de grado o de los actualmente vigentes de licenciado, ingeniero superior o arquitecto.

Plazo hasta el 30 de enero. Consultar convocatoria.

30 plazas del Cuerpo Carrera Diplomática. Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Titulación: título de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o Grado. 

Plazo hasta el 31 de enero. Consultar convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario