domingo, 12 de enero de 2025

CAMPAMENTOS MUNICIPALES, PERIODOS 7 DE FEBRERO Y CARNAVAL

 


SOLICITUDES

Hay 2 formas de hacer la solicitud: a través del formulario de Google o a través del registro del Ayuntamiento

A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE GOOGLE
Se debe cubrir un formulario de Google para cada participante y a continuación confirmar la reserva mediante el siguiente documento (descargar documento), que también estará disponible en la conserjería de la planta baja del Ayuntamiento. 

SI NO SE TIENE FIRMA DIGITAL, el documento de confirmación se entregará en:

Ayuntamiento. Horario de 9.00 a 14.00 horas.

Biblioteca de Piedras Blancas. Horario de 9.00 a 21.00 horas.

Biblioteca de Salinas. Horario de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

SI SE FIRMA DIGITALMENTE, la confirmación se mandará a este correo:  campamentos@castrillon.es 

Este documento debe entregarse antes de la publicación de la lista definitiva. NO entregar este documento significa que se RENUNCIA AL CAMPAMENTO.

A TRAVÉS DEL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO
Presentar una solicitud por cada participante en el Registro (descargar documento). 

El impreso también estará a disposición en la conserjería de la planta baja del Ayuntamiento. 

En este caso, NO es necesario hacer nada más. 

PLAZOS

PLAZO DE SOLICITUD: del 16 de enero a las 9,00 hasta el 23 de enero a las 14,00 horas. 

PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES: del 27 al 30 de enero.

ERRORES: se comunicarán a través del correo campamentos@castrillon.es

PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS: el 3 de febrero.

SITUACIONES EXTRAORDINARIAS: si una vez finalizado el plazo se produjera alguna circunstancia que necesitase de apoyo para la conciliación familiar y pueda justificarse documentalmente, se comunicará a través de este correo campamentos@castrillon.es o del teléfono 985 50 79 18, y se presentará una solicitud por registro (descargar documento) junto con la documentación que acredite la causa. La necesidad/urgencia del servicio se valorará si hubiera plazas disponibles. 

Plazo: del 24 de enero a las 9,00 al 26 de febrero a las 14,00 horas. 

 INFORMACIÓN GENERAL 

PARTICIPANTES: 2º ciclo de infantil, primaria, 1º y 2º ESO. Requisito: empadronamiento en Castrillón del participante o de su padre, madre, tutor/a legal, o matriculación del participante en centro escolar del municipio.  

Un 2% de las plazas estarán reservadas a participantes con necesidades especiales y otro 2% para familias perceptoras de salario social, ingreso mínimo vital o ayuda municipal de extrema necesidad. 


SERVICIOS OFRECIDOS:  

ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.- de 09:00 a 14:00 horas. Servicio gratuito. 

Horario de entrada: 9,00 o 10,00 horas

Horario de salida: 13,00 o 14,00 horas.   

SERVICIO DE APERTURA TEMPRANA (SOLO EN CAMPIELLO).- de 7.30 a 9.00 de la mañana. La tarifa por día de prestación del servicio será 2,62 € CON  desayuno y 1,96€ SIN desayuno, según ordenanza nº 403. 

SERVICIO DE COMEDOR (SOLO EN CAMPIELLO).- de 14:00 a 15:30 horas. El servicio se prestará si hay un mínimo de 8 solicitudes. La tarifa por día de prestación del servicio será de 4,50€, según ordenanza nº 415. 

En ambos servicios se cobrará el periodo COMPLETO. No habrá modalidad de cobro por uso esporádico. 

Para el cobro de los servicios de apertura temprana y comedor se usarán los datos que consten en la lista definitiva. 

Más información: WEB MUNICIPAL

Oficina Joven

C/Acebo, 7 Piedras Blancas

985507918

campamentos@castrillon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario