miércoles, 9 de noviembre de 2016

Conociendo la realidad laboral III



La Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral, y en colaboración con el Gobierno del Principado de Asturias, ha puesto en marcha un proyecto de orientación socio laboral para jóvenes entre 16 y 30 años que se encuentren en desempleo.

La actividad cuenta con 8 talleres prácticos en los que se trabajarán aspectos como habilidades sociales, simulación de entrevistas, marca personal, elaboración de curriculum creativo.

 No es necesario que todos los participantes pasen por el itinerario completo, si no que se ajusta al perfil de cada joven. Igualmente, el proyecto se complementa con tutorías individualizadas y visitas a empresas que ayuden a situarse en el contexto del mercado laboral actual y fomenten el establecimiento de contactos.
 
TALLERES: Entrevistas individuales y talleres formativos de habilidades sociales, currículum, entrevistas, coaching, marca personal…

DIRIGIDO A: Jóvenes entre 16 y 30 años en desempleo y con residencia en cualquier municipio de la comarca de Avilés, con bajo nivel formativo o con titulación pero poca experiencia laboral

OBJETIVO: Situar a la población juvenil en la realidad laboral de su entorno y aportar herramientas que nos ayuden en la búsqueda de empleo y la inserción laboral

HORARIO: Talleres semanales, en horario de mañana o tarde

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Centro de Empresas La Curtidora
Telf.: 984 08 99 32
Persona de contacto: Carla
Email: asturias@ftsi.es
C/ Gutiérrez Herrero, 52, 33402 Avilés.
Horario de 9 a 14h y 15,30 a 19h

No hay comentarios:

Publicar un comentario