martes, 8 de noviembre de 2016

Foro Internet Meeting Point en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón



Gijón Impulsa patrocina el evento FIMP 2016 que tendrá lugar el fin de semana del 11 al 13 de noviembre en el Recinto Ferial Luis Adaro.

Realidad Virtual, Competiciones de Drones, Zona libre para videojuegos, E-sports, Zona de juego para toda la familia, Foro de Inversión, Showroom de start ups, Zona Maker....todo esto es sólo una parte de lo que se va a poder encontrar en una nueva edición del Foro Internet Meeting Point (FIMP), organizado por Cui Cui Studios y El Comercio.

Este año, nuevamente, Gijón Impulsa patrocina este encuentro que auna en un solo evento y durante tres intensos días, innovación, nuevas tecnologías y videojuegos para todos los públicos.

Así, acogerá una de las experiencias más reales, Birdly-VR, en la que podrá sentir el viento en la cara mientras vuela por el 'skyline' de New York y la primera competición mundial de Brain Sports.

Los aficionados de los videojuegos y la tecnología disfrutarán en 15.000 metros cuadrados de un sinfín de revolucionarias técnicas, nuevos juegos y aventuras. Un espacio en el que habrá hueco para todo y para todos: desde la educación al impulso de las empresas emprendedoras pasando por competiciones de los juegos de éxito (League of Legends, FIFA, Overwatch, Pokémon...), la impresión 3D, talleres para los más pequeños, juegos de mesa, brain games, un espacio dedicado a los amantes del deporte y la tecnología, Big Data, robótica, competición de drones y para reponer fuerzas, los tan de moda 'food trucks' que traerán comida americana, tailandesa o mexicana, sin faltar -cómo no- la asturiana.

Así mismo, esta edición centrará buena parte de sus esfuerzos en visibilizar las start-up españolas y fomentar el espíritu emprendedor de escolares y universitarios, se reunirá la flor y nata del sector TIC. Todo con el objetivo de debatir sobre el futuro de Internet y las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario