viernes, 7 de julio de 2017

Caminatas en familia por Castrillón


Bajo la coordinación de la Concejalía de Bienestar Social Sanidad, Consumo y Juventud a través del Plan de Infancia y del Programa Activate se ha procedido al diseño de un programa de actividades para promover actividades alternativas para el tiempo libre a los niños/as y jóvenes del concejo de Castrillón, basadas en el desarrollo de los deberes y los derechos de los niños/as, favoreciendo el desarrollo de actividades y valores favorables a la salud, a la protección del medio ambiente, a la creatividad y al desarrollo de actitudes sociales de los/as menores y jóvenes. Al mismo tiempo se pretende sensibilizar a las familias sobre su papel en el disfrute de las actividades de ocio compartidas con sus hijas e hijos.

Se realizará una excursión semanal por el Concejo de Castrillón en la que pueden participar niños/as, jóvenes y sus familias.


Los menores de 10 años deberán ir acompañados/as de una persona adulta, ya que uno de los objetivos perseguidos es el disfrute del ocio en familia y el lugar de inscripción será la piscina municipal .

 Las actuaciones serán ejecutadas los días 14, 21 y 28 de julio y 4 de agosto desde las 14:30 a las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario