viernes, 7 de julio de 2017

Jugando en los parques de Castrillón


Bajo la coordinación de la Concejalía de Bienestar Social Sanidad, Consumo y Juventud a través del Plan de Infancia y del Programa Activate se ha procedido al diseño de un programa de actividades para la dinamización socioeducativa de los parques del Municipio, denominado “Juguemos en Familia”.

El objetivo es promover actividades alternativas para el tiempo libre a los niños/as y jóvenes del concejo de Castrillón, basadas en el desarrollo de los deberes y los derechos de los niños/as, favoreciendo el desarrollo de actividades y valores favorables a la salud, a la protección del medio ambiente, a la creatividad y al desarrollo de actitudes sociales de los/as menores y jóvenes. Al mismo tiempo se pretende sensibilizar a las familias sobre su papel en el disfrute de las actividades de ocio compartidas con sus hijas e hijos.


Los distinatarios son niños y niñas usuarios/as de los parques del Concejo de Castrillón.

Las actividades de juego en los parques serán realizadas en los parques de La Libertad en Piedrasblancas, el Parque Isla Deva en Salinas, el parque de El Pontón y el parque de Raices, y la inscripción  se realizará en el momento del inicio de la actividad.


 Las actuaciones serán ejecutadas durante el periodo comprendido entre el 10 de julio y el 4 de agosto del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario